CONVOCATORIA 2019

 

 

 

TRÁNSITO CINCO ARTES ESCÉNICAS S.C. abre las puertas para los intérpretes de circo contemporáneo interesados en mostrar su trabajo en EL TENDEDERO muestra de circo creativo.

EL TENDERO es un espacio que da cabida a los solistas que busquen expandir sus horizontes, interesados en hacer reír, soñar o reflexionar al espectador por medio del circo contemporáneo.

Se presentará el domingo 1 de diciembre de 2019 en el teatro "Flores Canelo" del CENART, compartiendo la escena con artistas internacionales en la gala de Escenarios Suspendidos.

 

Se proveerá a los artistas nacionales e internacionales que no radiquen en la CDMX y el área metropolitana de hospedaje en habitación compartida, transporte interno y alimentación.

 

La organización se reserva todos los derechos de grabación y difusión audiovisual, editorial de los espectáculos, talleres debates, conferencias e intervenciones durante el evento para los fines que estime convenientes.

 

Se proveerá de personal técnico para iluminación y audio para la mejor realización de sus actos; en caso de requerir algún apoyo extra los artistas se encargarán de resolverlo por su propia cuenta.

 

La convocatoria está abierta hasta el 8 de Noviembre del 2019

¿Qué necesito para participar?

  1. Tener un acto de circo contemporáneo de cualquier disciplina, en donde la creatividad sea el motor principal, que fusione el circo con el teatro, la danza o la música a través de la búsqueda y la exploración.

  2. Que tu acto pueda presentarse en un escenario de 8 x 7 m con 8 m de altura y que tenga una duración mínima de 5 min. y máxima de 10 min.

  3. Tener tu acto en vídeo sin editar (youtube o vimeo).

  4. Llenar el formulario de inscripción.

Se seleccionarán un máximo de 4 actos de circo contemporáneo y los resultados se darán a conocer el 16 de noviembre en la pag web www.transitocinco.com.mx

Los actos seleccionados recibirán una retribución económica por su participación de $2,000 pesos.

Los actuales beneficiarios del FONCA no podrán recibir dicha retribución. 

El comité seleccionador se reserva cualquier cosa no prevista en la presente convocatoria.

 

¡ QUE VIVA EL CIRCO CONTEMPORÁNEO!

 

 

 

CARTA:

EL TENDEDERO
Muestra de circo creativo

 ©  Tránsito Cinco Artes Escénicas S.C. 2016